Ouvrez vos yeux, le monde est là.

lunes, 31 de octubre de 2011

La vida es menos puta si estás a mi lado

   Una gran amiga me dijo una vez esta frase. Una gran amiga, sí, una amiga de las que se pueden contar con los dedos de las manos. No importa a la distancia a la que estemos; cuando hablamos, parece que seguimos el uno al lado del otro. Eso es un amigo, el que te pregunta y se preocupa por ti, el que te ayuda en los momentos difíciles y te aconseja, ya sea por una calle una noche de Madrid, en Nervión Plaza o sentado en un banco en el parque donde siempre quedáis. En la juventud puede parecer que tienes muchos amigos, y ahora más con las redes sociales. ``Buah tengo quinientos y quinientos de amigos´´. ¿Para qué? ¿Acaso es que hablas con todos ellos cuando los ves conectados? ¡No! Siempre le hablas a los mismos, esperas a que ese alguien se conecte, y si no lo hace, puede que no hables con nadie. A la larga, te vas dando cuenta de que no tienes cientos de amigos, ni veinte ni diez; te vas dando cuenta de que lo que verdaderamente importa es la calidad, no la cantidad.
   No quiero tener muchos amigos a mi lado, sólo unos pocos, pero que sean de los de verdad, de los que ayudan a que la vida sea más fácil. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario